Taller Personal de Contacto
Este taller responde a la necesidad, de establecer un proceso de contacto apegado a un código verbal y conductual, que favorezca el crecimiento de las ventas o el sostenimiento de una clientela endémica con valores de apego emocional.
Empresas pequeñas, medianas y grandes que cuenta con personas de mostrador, o meseros, bar man, bar tender, hostes, capitán de meseros, gerentes de piso, vendedores de piso, agencias de ventas al menudeo, tiendas de abarrotes, farmacias y todo tipo de ventas en línea con cámara abierta, o por teléfono (call center)
Algunos de los temas que se desarrollan en este taller son:
- Caracterización del contacto como parte de una cadena de procesos
- Contacto empático afectivo emocional
- Código verbal, estandarizado para la empresa
- Imagen institucional y lenguaje corporal
- Imagen institucional y valores de la empatía
- Seguimiento del contacto
- Valores de la técnica del personaje
- Valores de la preparación de la escena
- Mantenimiento de la relación cliente - personal de contacto
- Cierre de venta
- Valores de la post venta en personal de contacto.